Wellness, belleza desde el interior


Hola amigas, este apartado lo dedicaremos a nuestra salud pero cuidandonos desde el interior.

Con Wellness de Oriflame tenemos dos líneas:

Los Batidos Natural Balance de diferentes sabores, vainilla, fresa y chocolate. 

El Batido Natural Balance tiene propiedades excelentes y únicas:

  • Contiene ingredientes nutricionales naturales- Tres fuentes de proteínas excelentes
    La formulación del Batido Natural Balance es puramente natural y en equilibrio óptimo, justo como la naturaleza pretende que nos alimentemos. La fórmula incluye tres fuentes excelentes de proteína, manzana, escaramujo y fibras solubles e insolubles saludables del azúcar de remolacha para un consumo nutricional saludable. Esto permite que el cuerpo mejore el consumo de ingredientes esenciales para mantener al cuerpo de la mejor forma posible.
  • 8 años de investigación profunda y productos con fórmula patentada
    El Batido Natural Balance es el resultado de más de 8 años de largas investigaciones en Suecia, realizadas por el Profesor Stig Steen y su equipo. Se centraban originalmente en mejorar la recuperación de pacientes trasplantados de pulmón o corazón, pero se descubrieron pronto numerosos beneficios en personas sanas con un control de peso y cuyos niveles de energía habían aumentado.
  • Tiene un alto contenido en Omega 3
    La fórmula del batido de Natural balance contiene huevos de gallinas que han sido alimentadas con una dieta saludable especial. El contenido en grasa de estos huevos es de 1:1 en Omega 3 y 6, que es la proporción que se encuentra en el cerebro humano.
  • Tiene efectos documentados de pérdida de peso y de efectos enérgicos
    Los efectos son documentados en un extenso estudio clínico de control de peso conducido por el Prof. Stig Steen y su equipo de la ” Life Science Community” de Igelosa, un centro de investigación y un laboratorio de nutrición y alimentación mundialmente reconocidos.
  • Está documentado por un Indice Glicémico bajo
    Los carbohidratos en la fórmula del Batido Natural Balance son manzana, escaramujo y suero de leche. Está formulado para una absorción débil y para mantener un nivel estable de azúcar en sangre
  • Sólo sabores naturales
    Los sabores del Batido Natural Balance son naturales y ofrecen una sensación de sabor agradable. 
     

    Y el Pack Wellness para mujer o para hombre:

  • Ofrece un aumento del bienestar y un buen aspecto de la piel en un solo paquete.
  • Contiene un antioxidante natural y potente, la Astaxantina, descubierto en el Archipiélago de Estocolmo en Suecia con unos efectos únicos para la belleza- reduce las líneas de expresión finas y las arrugas, incrementa la hidratación y mejora la elasticidad de la piel. Es 100 veces más potente que algunos antioxidantes comunes como la vitamina E en la lucha contra los daños causados por los radicales libres.
  • Ayuda a las funciones cerebral, cardiovascular y la salud de la piel al aportarle ácidos grasos Omega 3 esenciales de alta calidad.
  • Proporciona una combinación bien equilibrada de 12 vitaminas y 7 minerales, formulada para satisfacer las necesidades diarias de la mujer o del hombre.
  • La dosis diaria recomendada está diseñada para un efecto óptimo.

Sus ingredientes son:

Astaxantina.
La Astaxantina de Wellness de Oriflame tiene el más alto contenido natural en Astaxantina con datos de pruebas clínicas únicas y específicas que demuestran sus efectos únicos para la belleza.  La Astaxantina trabaja debajo de la superficie de la piel y tiene efectos antiarrugas clínicamente demostrados.

Omega 3
El Omega 3 de Wellness by Oriflame viene del aceite natural de pescado seleccionado cuidadosamente que le proporcionarán con los importantes ácidos grasos EPA y DHA. Estos ácidos grasos esenciales son componentes clave para sus células y para regular las funciones vitales de su cuerpo.Son también unos agentes antiinflamatorios potentes.

El Omega 3 de Wellness de Oriflame es natural. Contiene un 30 % en Omega 3 de los cuales los ácidos grasos esenciales EPA y DHa constituyen un 18% y un 12% respectivamente. Regula el sistema vascular, la función cerebral y salud de la piel.

Vitaminas y minerales espcialmente diseñadas para mujeres y hombres

Un suplemento diario multivitamínico y mineral ofrece un aporte nutricional. No puede en ningún caso sustituir la alimentación saludable, o preparar una alimentación poco saludable. Lo que pueden hacer es rellenar los vacíos nutricionales que nos afectan a veces por tomar alimentos demasiado procesados, con pocos oligoelementos o nutrientes saludables.

Las Multivitaminas y Minerales para Hombre de Wellness by Oriflame se han desarrollado para mantener las necesidades diarias de minerales y vitaminas del hombre. Incluye las cantidades adicionales de selenio y magnesio para mantener el rendimiento y la salud. Para asegurar unas funciones óptimas y de absorción, sólo usamos las propiedades más efectivas de estos nutrientes esenciales.

Las Multivitaminas y Minerales para mujer de Wellness by Oriflame se ha desarrollado para mantener las necesidades diarias en minerales y vitaminas de la mujer. Se ha enriquecido con una cantidad adicional de ácido fólico, calcio y hierro para satisfacer las necesidades específicas de la mujer. Para asegurar unas funciones óptimas y una buena absorción, sólo usamos las formas más efectivas de estos nutrientes esenciales.


Aqui os dejo un vídeo en el que el director de la línea Wellness de Oriflame nos enseña los secretos y la fórmula de Wellness para nuestra tranquilidad informativa.

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s