Nueva fragancia Lovely Garden de Oriflame


 

Descubre el romanticismo con Lovely Garden

A través de las finas ramas de un sauce llorón, ella percibe un destello de color blanco y rosa pálido y una esencia demasiado celestial para ignorarla. Su falda susurra al rozar sus piernas. La luz del sol se filtra entre los árboles, mientras ella pasea por un laberinto, atendiendo a una voz desde su interior que le hace adentrarse más en este bucólico idilio. Justo, cuando piensa que se ha equivocado de camino, ante ella emerge un jardín secreto, tan hermoso que le corta la respiración. Este es el mundo de Lovely Garden, la nueva fragancia de Oriflame.

Lovely Garden celebra la alegría de lo inesperado. Su mezcla sorprendente con un toque de ruibarbo, suculentas notas verdes y acordes de Orquídea y Vainilla la convierten en un aroma fresco pero a su vez ligeramente opulenta. Es el perfume ideal para la mujer que adora las sorpresas y que busca una fragancia femenina y a la vez moderna.

Para resaltar el aire de lo inesperado de Lovely Garden, esta fragancia tan especial se presenta en un envase muy femenino. De estilo retro, es una reminiscencia del vestido clásico de alta costura que le dan a Lovely Garden un toque de sutil sofisticación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s